Voy a convertir vuestro sí quiero en algo extraordinario

The Cosmopolitan Bride – Exclusive Weddings

De la misma manera que no hay dos novios iguales, no hay dos bodas iguales.

Habéis decidido casaros y se abre ante ti un mundo infinito de posibilidades para celebrar el enlace de tus sueños. Sabes que quieres una boda cosmopolita, urbana, única y exclusiva. ¿Te estás imaginando un estilo algo más vintage o temático, o quizás muy romántico o más cañero?

Y, además, tienes claro que vuestro deseo es celebrar un momento tan importante en una ciudad española. 

Se multiplica la ilusión,
pero también las dudas:

A estas preocupaciones se unen los nervios ante el enlace, los miedos ante la sensación de no poder controlarlo todo, la incertidumbre sobre el resultado final, o los agobios propios de no saber qué hacer ante imprevistos o problemas de última hora.

Organizar una boda puede convertirse en una pesadilla si no cuentas con ayuda especializada.

¿Cuál es tu caso?

 

¿HAY ALGO EN COMÚN EN CUALQUIERA DE ESTOS SUPUEStos?

Por supuesto que SI. No quieres una boda cualquiera.  

Sueñas con algo muy especial, con tu estilo ideal personalizado en cada detalle, en definitiva, muy TÚ.  

Quieres una boda urbana exclusiva, cosmopolita, inspirada en diseños artísticos espectaculares que consigan para tu gran día algo único y diferente. 

Tanto si te decides por una decoración más sencilla, como si prefieres elegir algo más sofisticado, tendrás una boda que será un fiel reflejo de vosotros y vuestra historia, y podrás vivir una fiesta preciosa llena de emoción y sentimiento. 

Y para conseguirlo, vas a necesita una Wedding Planner & Designer

 

Soy Maitane y quiero ayudarte a escribir la siguiente página de vuestra historia de amor organizando la boda urbana que siempre habías soñado. Comienza el viaje de vuestras vidas y me gustaría acompañarte en ese gran día.

Diseño, creo y planifico bodas urbanas cosmopolitas y muy exclusivas en ciudades españolas, para parejas que buscan personalizar su gran día con un enlace único, donde cada detalle está inspirado en su estilo ideal, y donde los diseños artísticos, ya sean más sencillos o algo más sofisticados, cobran gran protagonismo para hacer de un día tan especial algo complemente diferente.

 

Sé muy bien todas las inseguridades y dudas que cualquier pareja de novios tiene cuando decide celebrar una boda cosmopolita.

Planificar un evento diferente, tan personal y tan íntimo es un verdadero reto, y más si eres perfeccionista y quieres que vuestras personalidades, anhelos, estilo cosmopolita y la esencia de vuestra relación quede plasmada en cada detalle de vuestro enlace.

No soy una Wedding Planner & Designer al uso.

Me alejo de la generalidad para buscar la excelencia a través de mi especialización, en exclusiva, organizando bodas urbanas cosmopolitas, para parejas que quieren casarse en la ciudad española de sus sueños.

Conozco a la perfección qué hace falta para hacer de ese día tan especial una experiencia única, una vivencia inolvidable, y una boda perfecta, y mi misión es facilitar a los novios con mi creatividad, organización y un trato completamente personalizado, que vivan y disfruten ese día con sus amigos y familiares sin preocuparse de nada para tener la mejor fiesta de su vida.

También sé que NO quieres cualquier boda.

Buscas algo cosmopolita, elegante, exclusivo y urbano, como sois vosotros.
Porque tu enlace tiene que ser un fiel reflejo de vuestra historia, pero también de vuestra forma de vivir y disfrutar como pareja.

Y esa es la razón de ser de THE COSMOPOLITAN BRIDE, que nace de lo más profundo de mí, de mi experiencia profesional y mis vivencias personales, y de mi creatividad para emocionar a una pareja que decide dar el paso de unir sus vidas en un enlace cosmopolita y diferente.

Mi proyecto personal de Wedding Planner & Designer es para novios exigentes, que quieren una boda urbana exclusiva y perfectamente organizada en una ciudad española, con todos los detalles que hagan de su enlace una experiencia perfecta, única e inolvidable.

¿Quieres conocer mi historia?

Mi vinculación con el AMOR en mayúsculas nació, cosas del destino, con el nombre que me pusieron mis padres al nacer, ya que Maitane es un nombre vasco que significa “la amada”.

Nací en Eibar, una ciudad de Guipúzcoa (España), pero crecí en un pueblo llamado Soraluze, donde pasé feliz los primeros años de mi vida.

He sido muy creativa desde pequeña, volcándola en todo tipo de actividades que desarrollé durante varios años siendo niña, empezando por la música (violín, coro, solfeo) y siguiendo con la pintura. Todos los que me conocen me dicen que he heredado la capacidad organizativa de mi madre y la creatividad de mi padre, lo que sin duda contribuyó a desarrollar esa parte de mí que hoy forma parte esencial de mi profesión como Wedding Planner&Designer.

Según fui creciendo, no tenía nada claro lo que quería “ser de mayor” , pero sí sabía que necesitaba dedicarme a algo que no fuera monótono y previsible, y que me permitiera desarrollar mis capacidades creativas. 

Y empecé a practicar, casi sin darme cuenta, cuando me dedicaba a organizar las comidas, celebraciones o fiestas de cumpleaños de mi familia. Relacionarme con otras personas, anticiparme a lo que les gustaba y acertar me encantaba, y disfrutaba planificando pequeños momentos para sorprender.

El mundo de la empresa me gustaba, y terminé trasladándome a San Sebastián para estudiar Administración y Dirección de Empresas.

En esos años apareció el inglés en mi vida. Pese a que mis padres intentaron sin éxito motivarme para estudiar idiomas, no me gustaba y me parecía aburrido y monótono. Poco iba a imaginar en aquel entonces que el inglés sería después tan importante en mi futuro profesional

Al terminar la carrera decidí aprender bien inglés y me marché sola un año a Estados Unidos, donde viví con una familia americana, lo que supuso una experiencia de inmersión total en la forma de vida y cultura estadounidense, aprendiendo también a desenvolverme en entornos multiculturales y a entender como pensaban, se relacionaban y sentían los americanos, lo que, sin duda, ha sido fundamental para mi profesión actual.

Esta etapa de mi vida culmina con una oferta laboral para trabajar en una empresa americana dedicada a la organización de viajes y eventos con sede en Seattle y oficina en San Sebastián. Mi perfil era ideal para el puesto, pues buscaban a alguien con perfecto nivel de inglés que entendiera la cultura americana y la vasca y sirviera de puente entre ambas.

Esta nueva andadura profesional organizando eventos y viajes me permitió especializarme en procesos de organización a distancia, llegando a ser Manager de la empresa en el País Vasco.

¿Qué competencias desarrollé durante ese tiempo?

Tras esta experiencia laboral descubrí que lo que más me gustaba era la organización de eventos y viajes, por lo que decidí continuar mi formación en esa línea estudiando un Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio.

Así apareció el mundo de las bodas, y fue entonces cuando empecé el tan emocionante camino de la especialización en diseño y organización de bodas.

De repente, todo cuadró para mí: quería utilizar mi creatividad y experiencia, mis conocimientos del idioma inglés y la cultura estadounidense, mi capacidad tanto para planificar al detalle organizando eventos, como para trabajar en entornos multiculturales.

¿Y qué mejor oportunidad que diseñar, crear, y emocionarme con historias de amor, organizando bodas para parejas excepcionales que quieren transmitir lo mejor de sí mismos y de su pasión en un momento único en sus vidas?

Así nació THE COSMOPOLITAN BRIDE, un servicio exclusivo de planificación de bodas urbanas y cosmopolitas para ti, que buscas algo diferente y exclusivo, que quieres casarte en la ciudad española de tus sueños y no preocuparte de nada más que vivir la felicidad de ese momento único y especial.

Una marca que se identifica con lo moderno y cosmopolita, pero al mismo tiempo lo elegante y sofisticado, y que trasmite el glamour de lo exclusivo.

Pongo a tu disposición toda mi experiencia en:

¿Por qué bodas urbanas, Maitane?

Soy una firme defensora de la especialización en mi sector.

Y en ello tuvo mucho que ver otra de mis pasiones, los viajes. He viajado mucho, muchísimo, y para mí es una experiencia de vida que enriquece como persona poder conocer otras culturas y otra forma de ver el mundo.

Vivir lo más profundo de otras ciudades y países, empaparme de sus tradiciones, y aprender de otros modos de vida, forma parte de mi desde muy joven.

Descubrí lo mucho que me gusta la cultura urbana en todas sus formas, y soy feliz explorando rincones ocultos de cualquier ciudad que visito, azoteas, edificios únicos, terrazas escondidas, lugares donde sé lo espectacular que sería casarse, todo lo cual enriquece mi visión a la hora de diseñar la boda ideal para novios amantes de lo cosmopolita.

De esta pasión nació mi especialización por las bodas en entornos urbanos, y como no podía ser menos, en ciudades españolas representativas y con encanto.

¿Hablamos de tu boda urbana?

Algo más personal sobre mí

Además de mi pasión por los viajes y por mi trabajo como Wedding Planner & Designer, tengo otros hobbies en mi vida que vivo intensamente, como todo lo que hago: 

Por todo ello vivo con verdadera pasión mi profesión de Wedding Planner & Designer con The Cosmopolitan Bride. 


Quiero añadir un capítulo más a esa historia a través de la boda de sus protagonistas, y mi ilusión y objetivo es conseguir ese momento especial y único que todas las parejas desean para su día inolvidable

Ahora que ya me conoces un poco más…

¿Hablamos de tu boda perfecta?

The Cosmopolitan Bride

EXCLUSIVE WEDDINGS

+34 662 110 395

WhatsApp chat