POst

Testimonio Patricia & Carlos

Testimonio patricia & carlos

Una pareja preciosa, que lamentablemente no lo tuvo nada fácil  durante la pandemia  ¡Tras 3 cambios de fecha consiguieron celebrar la boda soñada!

Sin duda el apoyo durante el proceso, la buena organización, la ilusión y la persistencia fueran clave para sobrellevar el bache y conseguir la boda que siempre habían soñado. 

¡Hoy con una gran sonrisa en la cara,  Patricia nos cuenta su experiencia de éxito! 

"La realidad en ocasiones supera la imaginación y la ficción, eso ocurrió en nustra boda, fue aún más perfecta que jamás imaginábamos"

El 23/03/2019 fue el día que comenzó esta gran aventura que tanta felicidad nos ha traído, pero no todo fue color de rosa ya que el camino ha sido largo y a veces muy difícil…

La pedida fue el momento más romántico y bonito que había vivido nunca, paseo juntos al atardecer por un camino empedrado precioso que solo queda al descubierto cuando baja la marea del mar, camino que nos llevaba a un precioso faro con unas vistas increíbles. 

Allí me sentí la mujer más afortunada del mundo al descubrir que el hombre de mi vida deseaba pasar el resto de su vida a mi lado, además sumamos que el anillo era increíblemente prefecto & bonito, todo preparado con mucho amor. 

En ese momento poco imaginábamos lo que sucedería un año después, una pandemia mundial rompería todos nuestros esquemas haciendo que el día de nuestra boda llegara mucho más tarde de lo deseado…

Dice que a la 3 va la vencida y así fue, la 3 fecha fue la definitiva, el 8/05/2021 vivimos el día más maravilloso y mágico de nuestra vida. 

La realidad en ocasiones supera la imaginación y la ficción, eso ocurrió en nuestra boda, fue aún más perfecta de lo que jamás imaginábamos. 

HASTA EL ÚLTIMO DÍA HUBO PIEDRAS EN EL CAMINO PERO EL AMOR ES TAN FUERTE QUE NI SIQUIERA UNA PANDEMIA PUEDE PARARLO.

Tuvimos la suerte de poder disfrutar mucho de cada preparativo y cuidar la boda al detalle. 

Ese día el sol brillaba como nunca, y tanto nosotros como nuestros invitados no paramos de saltar y bailar celebrando por fin nuestro amor, fue brutal… 

NO HAY PALABRAS PARA DEFINIRLO, AL FINAL TUVIMOS UNA BODA INCLUSO MEJOR DE LA SOÑADA

¡Todos disfrutamos cada minuto al máximo!

Me quedo con todo lo bueno que esta pandemia nos ha enseñado, como por ejemplo el verdadero significado del matrimonio y su celebración. 

¡VOLVERÍA A REPETIR MIL VECES MÁS!

Fotógrafo: Tomás Avis @_tomasavis_ 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Descarga gratis

7 Secretos para organizar a distancia una boda exclusiva

Últimos artículos

Busca en el blog

Sígueme

Deja un comentario

WhatsApp chat