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Ofrecemos envíos por sólo 2,5€ para España península y Portugal. Todos los pedidos se enviarán los viernes de cada semana y se entregarán en aproximadamente 48h/72h de la siguiente
semana.


También se realizan envíos a otros países los viernes de cada semana (consultar precio de envío
según país).


Métodos de pago


El pago se puede hacer mediante tarjeta de crédito, paypal o bizum en +34 662 110 395 para que
usted tenga toda la seguridad de sus datos personales y que el pago sea seguro.


¿Cómo devuelvo un artículo?


Si no está contento con su compra y desea devolver un artículo, póngase en contacto con
nosotros en un plazo de 14 días naturales a partir del día de compra mediante el email
shop@thecosmopolitanbride.com o el teléfono +34 644 312 854.


Por favor proporcione su número de factura, así como la razón de su devolución. Nuestro equipo
de atención al cliente de The Cosmopolitan Bride revisará la solicitud de devolución y enviará más
instrucciones si la devolución es aprobada.


Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluyendo cualquier accesorio,
manual y documentación. Los artículos devueltos deben estar sin usar, en la misma condición que
se lo enviamos, y en su embalaje original. Si el estado del producto que se nos envía no es
aceptable, nos reservamos el derecho a no devolverlo o cambiarlo. Los productos que han sido
personalizados no pueden ser reembolsados o cambiados.
Las devoluciones y cambios siempre serán efectivas en el mismo domicilio donde conste el primer
envío.


La devolución será del importe del producto, no de los gastos de envío. A no ser que el producto
esté defectuoso. En este caso The Cosmopolitan Bride se hace cargo del coste del envío.


¿Qué pasa si el artículo(s) que recibí es defectuoso, incorrecto o dañado?

¿Recibió una unidad defectuosa, o el producto equivocado? ¿Simplemente no está satisfecho con
su pedido?

Por favor, contacte a nuestro equipo de atención al cliente en nuestra página de contacto para
iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluya la siguiente información:

– Número de pedido
– Número de factura
– Dirección de entrega completa
– Número de teléfono de contacto
– En algunos casos, se le puede pedir que incluya un vídeo o una foto del producto defectuoso
como prueba para reembolsar o sustituir el producto.


¿Cuánto tiempo dura el proceso de devolución?


El procesamiento de las devoluciones puede tardar hasta 14 días hábiles a partir del día en que
recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que su
devolución haya sido procesada.
Una vez recibido el articulo defectuoso el equipo de The Cosmopolitan Bride analizará el daño del
producto. El procedimiento que seguiremos será el siguiente:
1. Arreglo del producto.
2. Si no fuese posible, y habiendo stock del mismo producto, enviaremos el mismo sin coste
adicional.
3. En caso de que estas dos últimas opciones no fuesen posibles, procederíamos a un
reembolso del importe total pagado por el cliente, en los siguientes 14 días hábiles.

Para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso completo por los productos defectuosos.
Para los artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío.


¿Cuándo recibiré mi reembolso?


Todos los reembolsos se realizarán vía Bizum. En el caso de que el usuario no tenga Bizum el
importe será devuelto por su forma de pago original. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los
reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 14 días hábiles siguientes a la
recepción del artículo devuelto o de la solicitud de cancelación. Póngase en contacto con el banco
emisor de la tarjeta si tiene preguntas sobre cuándo se acreditará el importe en su cuenta. El
plazo para el reembolso vía Bizum también será de 14 días hábiles desde la recepción del artículo
devuelto.
Si aún no ha recibido un crédito por su devolución, esto es lo que debe hacer:
Póngase en contacto con nosotros, el banco o la compañía de la tarjeta de crédito. Puede que
pase algún tiempo antes de que el reembolso se contabilice en su cuenta.


¿Cómo cambio o cancelo mi pedido?

Por favor, póngase en contacto con nosotros lo antes posible si necesita modificar o cancelar su
pedido. Asegúrese de proporcionar su número de pedido, su número de factura y la modificación
que desea hacer y le confirmaremos una vez que se haya realizado la modificación. Por favor,
tenga en cuenta que los pedidos que ya han sido empaquetados o enviados no pueden ser
modificados o cancelados

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