fbpx
El primer capítulo de vuestro viaje juntos se escribe con una boda de ensueño exclusiva, cosmopolita e inolvidable

¿Cuántas veces te has imaginado tu boda?

¿Cuántas veces has soñado lo que te gustaría, cómo querrías que fuera, y qué desearías sentir y vivir en un día tan importante?

Si tienes claro que tu sueño es una boda de destino urbana en España, y quieres que tu enlace sea cosmopolita, exclusivo, único y diferente, soy la Wedding Planner & Designer que necesitas.

Por eso, necesitas la ayuda de una Wedding Planner & Designer que se ocupe de diseñar, organizar y planificar cada detalle de tu boda, que te dé la seguridad y tranquilidad de que cada detalle está perfectamente controlado.

Sé cuáles son tus preocupaciones:

  • Te asusta pensar en cómo organizar tu boda urbana desde la distancia
  • No tienes tiempo para dedicarlo a los mil detalles que supone planificar un enlace, y menos aún si hay que organizarlo a distancia
  • Temes equivocarte con los proveedores porque no puedes estar presente durante todo el proceso de planificación del enlace
  • Sientes inseguridad por no poder controlar toda la organización de una boda en una ciudad en la que no resides

En resumen: tienes miedo de que tu ilusión por vivir la boda de destino urbana en la ciudad de tus sueños se convierta en un desastre y arruine el día más feliz de tu vida.

Por eso, necesitas la ayuda de una Wedding Planner & Designer que se ocupe de diseñar, organizar y planificar cada detalle de tu boda, que te dé la seguridad y tranquilidad de que cada detalle está perfectamente controlado.

THE COSMOPOLITAN BRIDE es el puente o conexión entre vosotros, vuestra boda, los proveedores y la ciudad española donde os queréis casar.

Quiero convertir en una aventura la organización de tu enlace, que disfrutes conmigo de todo el proceso con la tranquilidad de que tendrás la boda de destino urbana perfecta de tus sueños.

Sea cual sea tu idea, tengo el servicio que necesitas, con una organización exclusiva y absolutamente personalizada para vuestro enlace.

Quiero que vuestra boda sea un fiel reflejo de vosotros y vuestra historia de amor, y ayudarte a escribir otro capítulo, el que va a dar comienzo a la mayor aventura de vuestra vida juntos.

¿Qué tipo de servicio de Wedding Planner & Designer necesitas para la boda urbana de destino de tus sueños?

A continuación explico cuales son mis servicios y sus características. Para navegar con más
facilidad por las diferentes partes del contenido del texto pincha en los siguientes enlaces:

Servicio 1

Asesoramiento y búsqueda de proveedores

Elegir bien los proveedores para tu boda es fundamental si quieres que todo sea perfecto y que se cumplan todas tus expectativas y deseos para tener el enlace ideal.

Sin embargo, cuando vas a casarte en una ciudad en la que no resides, puedes tener dificultades para gestionar este servicio, porque o bien no tienes información, o, aunque tengas referencias o contactos, no puedes estar presente en cada paso que hay que dar en la planificación, gestión y organización con cada uno de ellos.

El punto de partida es decidir el tipo de boda urbana que quieres: ¿algo informal o más clásico? ¿prefieres un enlace 100% urbano, algo con un toque más vintage, o quizá más fashion, un poco cañero, o súper romántico?

Este servicio está pensado para ayudarte en la búsqueda de todos los proveedores necesarios en el proceso de organización de tu boda de destino urbana, facilitándote una o varias propuestas con aquéllos que mejor se ajusten a tu presupuesto y tus ideas, para que decidas con seguridad cuál de ellos encaja mejor con la boda de tus sueños.

  • Definir juntos el estilo de la boda que encaje a la perfección con lo que quieres para tu boda urbana dependiendo del estilo de enlace que buscas.
  • Búsqueda y selección de todos los proveedores adaptándose al presupuesto asignado, la disponibilidad de fecha, y que encaje totalmente con el estilo de la boda que hayas elegido.
  • Definir el presupuesto para cada partida de proveedores en función de vuestras prioridades.
  • Entrega de un dossier con la propuesta de los proveedores que mejor encajen con lo que buscas y asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir la mejor opción para tu boda perfecta.

¿Te interesa el servicio de asesoramiento y búsqueda de proveedores?
Déjame tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.
Estaré encantada de hablar sobre tu boda, aclarar todas las dudas y ampliar información.

+34 662 110 395

APRENDE LOS PASOS A TENER EN CUENTA PARA ORGANIZAR UNA BODA A DISTANCIA

Llévate la guía gratis «7 SECRETOS PARA ORGANIZAR A DISTANCIA UNA BODA EXCLUSIVA»

Servicio 2

Decoración y diseño

Con este servicio, el diseño y decoración para tu boda no solo va a mostrar lo que sois, sino también vuestra esencia como pareja y vuestra historia de amor, de manera que al pensar en la boda recordéis también toda vuestra trayectoria juntos.

Una decoración creativa, personalizada a medida, que encaje con vuestra personalidad, que sorprenda y donde cada detalle hable por sí solo y en su conjunto cuente vuestra historia.

Además de tener una decoración espectacular el día de tu enlace, se reflejará lo mejor de vosotros y de lo que ha sido vuestro camino juntos, con diseños de ensueño que brillen con luz propia en un momento tan especial.

  • Una reunión para conoceros a fondo, vuestros gustos, aficiones e historia de vuestra relación, para haceros una o varias propuestas personalizadas con el concepto o tema de la boda que mejor se adapte a vosotros, incluyendo propuestas de diseño para cada escenario del enlace (banquete, baile, ceremonia, recepción y otros).
  • El diseño personalizado y con mucho mimo desde una página en blanco de la boda que siempre has soñado, totalmente a medida, que estará basada en vuestros gustos, aficiones y preferencias.
  • La decoración íntegra de tu boda, consiguiendo que hable de vosotros y sea el reflejo de vuestra esencia, lo que sois y cuál es vuestra historia, tanto en ese día especial como después cuando la recordéis.
  • Un resultado donde cada detalle del diseño y la decoración tenga una misma temática que consiga que tus invitados os recuerden en cada detalle, que os haga brillar con luz propia en vuestro enlace.
  • Diseño de todos los rincones de vuestro enlace según vuestros deseos y gustos, el asesoramiento personalizado y la búsqueda de todo el material de decoración, montaje e instalación el día de la boda.
  • Entrega de dossier de rincones de decoración.
  • Haré realidad tu boda Pinterest personalizando la decoración para hacerla muy exclusiva y diferente.

¿Te interesa el servicio de decoración y diseño?
Déjame tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.
Estaré encantada de hablar sobre tu boda, aclarar todas las dudas y ampliar información.

+34 662 110 395

Servicio 3

Coordinación el día de la boda

Sé que el día de la boda es un momento de muchos nervios y preocupación porque todo salga perfecto, y estar pendiente de cada detalle implica un plus de estrés añadido ya de por sí a las emociones del enlace.

Contar con ayuda de una Wedding Planner&Designer para delegar la coordinación íntegra del día de tu boda te garantiza la seguridad y tranquilidad de que todo estará perfectamente controlado.

Este servicio está pensado para que que no tengas que preocuparte de nada en un momento tan especial, salvo de vivir intensamente y con emoción vuestro día inolvidable.

  • Estaremos presentes el día de tu boda coordinando cada detalle, solventando cualquier imprevisto que pueda surgir y supervisando cada momento para que vosotros sólo os ocupéis de vivir intensamente vuestro día especial, sin preocuparos de nada.
  • Contacto con cada uno de los proveedores antes del día de la boda.
  • Coordinación de todos los proveedores para que sepan con precisión su momento de actuación, todos los detalles a tener en cuenta y asegurarnos de que cuentan con el tiempo necesario para realizar sus tareas. Además, coordinación de los invitados participantes el día de la boda.
  • Elaboración del Wedding Book, documento que recoge cada uno de los detalles de vuestro enlace.
  • Elaboración de un timming completo y detallado para llegar al día de la boda con todos los cabos atados. Ni tú ni tus invitados os tendréis que preocupar de nada, estaremos allí para atenderos a todos y que sólo os ocupéis de disfrutar con emoción de vuestro enlace soñado.

¿Te interesa el servicio de coordinación el día de la boda?
Déjame tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.
Estaré encantada de hablar sobre tu boda, aclarar todas las dudas y ampliar información.

+34 662 110 395

Servicio 4

Servicio Expréss

Este servicio es para ti si te casas dentro de poco, ya estás organizando tu boda urbana por tu cuenta, pero te falta tiempo para llegar a todo o tienes miles de dudas, y necesitas ayuda desde el punto en que te encuentras o para determinados detalles concretos de tu enlace.

Dentro del servicio EXPRÉSS diseño un presupuesto personalizado a tu medida dependiendo de lo que necesites y quieras para tu boda urbana de destino soñada

  • Asesoramiento gratuito para valorar tus necesidades en el momento de la planificación y organización de vuestro enlace que te encuentres.
  • Elaboración de un presupuesto personalizado acorde con esas necesidades específicas, para cubrir los detalles o aspectos concretos que requieras de manera puntual o permanente desde el punto del proceso en el que estés en ese momento.

¿Te interesa el servicio express?
Déjame tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.
Estaré encantada de hablar sobre tu boda, aclarar todas las dudas y ampliar información.

+34 662 110 395

BODAS URBANAS DE DESTINO EXCLUSIVAS Y COSMOPOLITAS EN ESPAÑA

ELIGE LA CIUDAD QUE MEJOR SE ADAPTE A TI Y CELEBRA TU BODA SOÑADA

He preparado para ti una guía gratis con un montón de ideas para todos los gustos que te van a ayudar a decidir cómo quieres que sea tu boda urbana ideal en la ciudad de tus sueños.

¿Qué paquete de servicios quieres para ayudarte a organizar la boda urbana de destino de tus sueños?

Tienes varias opciones de paquetes con los 3 servicios principales para elegir el que mejor se adapte a lo que quieres y necesitas para ayudarte a tener la mejor boda jamás soñada.

El cuarto servicio (SERVICIO EXPRESS) es independiente de los paquetes dado que está pensado para parejas que no dispongan de mucho tiempo hasta el día de la boda y tengan necesidades muy concretas.

Para cada uno de los paquetes se realizará un presupuesto completamente personalizado y a tu medida, dependiendo de tus necesidades concretas y los deseos que tengas para tu boda.

PAQUETE
ESMERALDA

PAQUETE
RUBI

PAQUETE
DIAMANTE

¡Elige ESMERALDA si quieres delegar sólo esa parte de la organización de tu boda que necesitas!

¡Elige RUBI si quieres delegar la organización integral
de tu boda!

¡Elige DIAMANTE si buscas la organización integral de tu boda + un PLUS de exclusividad con los extras adicionales!

El paquete ESMERALDA 
incluye:

  • Asesoramiento y búsqueda de proveedores.
  • A elegir entre coordinación el día de la boda o decoración y diseño. Tú decides lo que mejor se adapte a tus necesidades.

El paquete rubi
incluye:

  • Asesoramiento y búsqueda de proveedores.
  • Decoración y diseño
  • Coordinación el día de la boda

El paquete DIAMANTE
incluye:

  • Asesoramiento y búsqueda de proveedores.
  • Decoración y diseño
  • Coordinación el día de la boda
  • Fiesta pre boda.

Sorprende a tus invitados con una fiesta inolvidable, que sea un recuerdo que no olviden nunca. Un evento donde viváis de manera divertida y emocionante los momentos previos a vuestro enlace rodeados de las personas que queréis.

  • Confirmación de invitados o día romántico de pareja en la ciudad elegida.

Escoge una de estas opciones para culminar la perfecta organización de vuestro enlace. Según vuestras necesidades o preferencias, puedes optar por el servicio de confirmación de invitados para que no tengas que ocuparte de estar pendiente de quien asiste o no a tu boda, o vivir un emocionante día romántico como pareja para disfrutar el uno del otro.

Este servicio es para ti si no necesitas la  organización integral de tu boda porque  ya tienes una parte de tu enlace planificada y controlada, y con 2 de estos  servicios te resulta suficiente.

Puedes decidir bien el servicio de  coordinación de la boda o bien el de  decoración y diseño según tu situación, y así puedes adaptar al máximo el paquete  según tus necesidades.

Este servicio es para ti si buscas la organización integral de tu boda, ya sea porque partes desde cero o ya tienes algo de recorrido, y quieres ayuda personalizada en todo el proceso de planificación, diseño y gestión de todos los detalles de tu enlace.

Este paquete es para ti si buscas, además de la organización integral de tu boda incluyendo todo el proceso de planificación, diseño y gestión de todos los detalles de tu enlace, contar con servicios extras adicionales que personalicen y mejoren aún más la exclusividad de tu boda.

Dentro de este paquete diseño un presupuesto personalizado y a tu medida, dependiendo de lo que necesites y quieras para tu boda urbana de destino soñada.

¿Quieres delegar parte de la organización de tu boda?

Dentro de este paquete diseño de un presupuesto completamente personalizado y a tu medida, dependiendo de lo que necesites y quieras para tu boda urbana de destino soñada

¿Quieres delegar la organización integral de tu boda?

Dentro del paquete DIAMANTE diseño un presupuesto completamente personalizado y a tu medida, dependiendo de lo que necesites y quieras para tu boda urbana de destino soñada

¿Quieres delegar la organización integral de tu boda y un plus de exclusividad con los extras
adicionales?

Prefiero hablar contigo, Maitane

+34 662 110 395

Prefiero hablar contigo, Maitane

+34 662 110 395

Prefiero hablar contigo, Maitane

+34 662 110 395

PAQUETE
ESMERALDA

¡Elige ESMERALDA si quieres delegar
sólo esa parte de
la organización de tu boda que necesitas!

El paquete ESMERALDA
incluye:

  • Asesoramiento y búsqueda de proveedores.
  • A elegir entre coordinación el día de la boda o decoración y diseño. Tú decides lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Este servicio es para ti si no necesitas la  organización integral de tu boda porque  ya tienes una parte de tu enlace planificada y controlada, y con 2 de estos  servicios te resulta suficiente.

Puedes decidir bien el servicio de  coordinación de la boda o bien el de  decoración y diseño según tu situación, y así puedes adaptar al máximo el paquete  según tus necesidades.

Dentro de este paquete diseño un presupuesto personalizado y a tu medida, dependiendo de lo que necesites y quieras para tu boda urbana de destino soñada.

¿Quieres delegar parte de la organización de tu boda?

Prefiero hablar contigo, Maitane

+34 662 110 395

PAQUETE
RUBÍ

¡Elige RUBÍ si quieres delegar la
organización integral
de tu boda!

El paquete RUBÍ
incluye:

  • Asesoramiento y búsqueda de proveedores.
  • Decoración y diseño
  • Coordinación el día de la boda

Este servicio es para ti si buscas la organización integral de tu boda, ya sea porque partes desde cero o ya tienes algo de recorrido, y quieres ayuda personalizada en todo el proceso de planificación, diseño y gestión de todos los detalles de tu enlace.

Dentro de este paquete diseño de un presupuesto completamente personalizado y a tu medida, dependiendo de lo que necesites y quieras para tu boda urbana de destino soñada

¿Quieres delegar la organización integral de tu boda?

Prefiero hablar contigo, Maitane

+34 662 110 395

PAQUETE
DIAMANTE

¡Elige DIAMANTE si buscas la organización integral de tu boda + un PLUS de exclusividad con los extras adicionales!

El paquete DIAMANTE
incluye:

  • Asesoramiento y búsqueda de proveedores.
  • Decoración y diseño
  • Coordinación el día de la boda
  • Fiesta pre boda.

Sorprende a tus invitados con una fiesta inolvidable, que sea un recuerdo que no olviden nunca. Un evento donde viváis de manera divertida y emocionante los momentos previos a vuestro enlace rodeados de las personas que queréis.

  • Confirmación de invitados o día romántico de pareja en la ciudad elegida.

Escoge una de estas opciones para culminar la perfecta organización de vuestro enlace. Según vuestras necesidades o preferencias, puedes optar por el servicio de confirmación de invitados para que no tengas que ocuparte de estar pendiente de quien asiste o no a tu boda, o vivir un emocionante día romántico como pareja para disfrutar el uno del otro.

Este paquete es para ti si buscas, además de la organización integral de tu boda incluyendo todo el proceso de planificación, diseño y gestión de todos los detalles de tu enlace, contar con servicios extras adicionales que personalicen y mejoren aún más la exclusividad de tu boda.

Dentro de este paquete diseño un presupuesto completamente personalizado y a tu medida, dependiendo de lo que necesites y quieras para tu boda urbana de destino soñada

¿Quieres delegar la organización integral de tu boda y un plus de exclusividad con los extras
adicionales?

Prefiero hablar contigo, Maitane

+34 662 110 395

¿Qué servicios extra podéis contratar?

En THE COSMOPOLITAN BRIDE busco la excelencia, y poder ofrecerte cualquier otra opción que te apetezca y que convierta tu enlace en una experiencia inolvidable y única.
Por eso, contamos con servicios adicionales a tu disposición, para que puedas añadir a cualquiera de los paquetes y personalizar aún más la boda con los extras que mejor encajen con vosotros:

  • Ruta turística privada por la ciudad de vuestro enlace
  • Organización de ruta gastronómica privada
  • Organización de ruta con actividades de ocio por la ciudad
  • Paquete de bienvenida para los invitados
  • Día romántico en la ciudad para los novios
  • Confirmación de invitados
  • Confirmación de vuelos de los invitados
  • Organización de fiesta exclusiva pre boda
  • Asesoramiento y búsqueda de hotel para los invitados
  • Asesoramiento y búsqueda de las mejores opciones para traslado al aeropuerto de los invitados
  • Asesoramiento y búsqueda de proveedores para el viaje post boda de los invitados (transporte, hotel y excursiones).!
  • Otros servicios a medida: cualquier otro servicio que se te ocurra que puedas necesitar no dudes en comentármelo y te haré un presupuesto personalizado.

¿Te interesa algún servicio extra?
Déjame tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.
Estaré encantada de hablar sobre tu boda, aclarar todas las dudas y ampliar información.

+34 662 110 395

¿Qué tienen en común todos mis servicios?

Quiero que vivas con ilusión el proceso de planificación y organización de tu boda porque es una experiencia emocionante y única en la vida.

Pero mi objetivo es que lo hagas desde la tranquilidad de que todo está bajo control, para que lo disfrutes intensamente sin preocupación alguna y con la garantía de que todo va a salir tal y como lo has soñado.

Por eso todos mis servicios incluyen:

Una aventura emocionante, porque mi objetivo es que participéis hasta el punto que queráis y además viváis con ilusión, todos los preparativos de vuestro enlace sin que se convierta en un proceso estresante y aburrido.

Proceso de organización y diseño a distancia, que incluye toda la planificación estratégica del enlace para garantizar el buen funcionamiento de cada fase de tu boda urbana de destino para conseguir el día perfecto.

Ahorro de mucho tiempo, porque sé que organizar una boda requiere invertir más de 400 horas de trabajo, y más aún si se trata de un enlace con organización a distancia, quiero que tú dediques sólo el tiempo indispensable mientras yo me ocupo de todos los preparativos. 

Especialidad en diseño y organización de bodas urbanas de destino que requieren un proceso de organización a distancia. Soy especialista en este ámbito y cuento con los conocimientos y la experiencia necesaria para garantizarte los mejores resultados tanto en el diseño como en la organización de bodas de destino urbanas que tienen que planificarse a distancia.

Presupuestos personalizados y soluciones para cada caso concreto. Planifico tu boda adaptándome a vuestras necesidades con soluciones efectivas para cada pareja, porque no hay dos bodas iguales.

Búsqueda de proveedores personalizados. No hay límites ni reglas establecidas ni cartera fija de proveedores, me ocupo de encontrarte lo mejor según tus necesidades, pero siempre dentro de unos estándares de prestigio y alta calidad. 

Control del presupuesto, para evitar sorpresas desagradables, adaptándome a los límites que hayas presupuestado y las prioridades que quieras dar a cada partida del enlace.

Información constante y trabajo bajo vuestra supervisión. Contarás con información de cada etapa de la organización y diseño de la boda, para que puedas supervisar y participar con ilusión en las distintas fases de su planificación. Yo te ahorro mucho tiempo y tú me vas confirmando cada paso para disfrutar del enlace de vuestros sueños. 

Exclusividad y excelencia. La esencia y personalidad de los detalles marca la diferencia, buscando el mejor resultado final. Cada fase de la organización de la boda se trabaja con mimo y meticulosidad, con un diseño y planificación detallado y específico solo para vosotros.

Comunicación fluida y cercana. No importa lo lejos que estés de la ciudad de la boda urbana de tus sueños. Me caracterizo por ser empática, sensible, cercana y accesible. Dispongo de la última tecnología para comunicarme con vosotros, tanto por email como por vídeo llamada, a través de la herramienta ZOOM y con todas las consultas que necesites para garantizar que no te quedas con dudas y tienes tranquilidad y seguridad. Además, las video llamadas quedarán grabadas por si las quieres consultar tras finalizar la reunión.

¿Cómo vamos a trabajar juntos?

Reunión informativa

¡Ya has contactado conmigo! Haremos una primera reunión informativa donde nos conoceremos, me contaréis quiénes sois y qué tipo de boda de destino urbana queréis, rellenaremos un formulario básico inicial y te entregaré un dossier con mis servicios que te habré explicado previamente resolviendo cualquier duda que tengas.

Presupuesto personalizado

En un plazo de entre 24 y 48 horas recibirás por email un presupuesto completamente personalizado adaptado a todo lo que buscas, quieres y necesitas para vuestra boda soñada.

¡Sí, quiero!

¡Enhorabuena! Ya os habéis decidido y comenzamos esta maravillosa aventura juntos que te garantizo que será emocionante e inolvidable para vosotros ¡y también para mí!

Reunión para conoceros

Mi trabajo empieza por querer conoceros a fondo, y me tomo todo el tiempo necesario para saber quiénes sois, cómo es vuestra historia de amor, vuestros sueños, anhelos, hobbies, y deseos, para que mi trabajo consiga transmitirlo con una boda perfecta a tu medida que refleje exactamente vuestra esencia como pareja y la felicidad que compartís.

Entrega de calendario de planificación de la boda

Te haré llegar un calendario con un desglose del proceso de organización de vuestro enlace, procedimiento y plazos, para que sepas en todo momento qué está pasando y cómo vamos avanzando.

¡Manos a la obra!

Comienza la aventura y durante los siguientes meses contarás con la información de cada paso del proceso de organización y diseño de vuestra boda. Nos comunicaremos vía email, y programaremos todas las reuniones necesarias por video llamada que necesites para aclarar dudas o preguntar todo lo que se te ocurra sobre la marcha. El objetivo es que vivas con ilusión todo el proceso, pero invirtiendo el menor tiempo posible.

¡Llegó el gran día!

Durante unos meses te habré acompañado en el comienzo del mejor viaje de vuestras vidas, el de darse el SI quiero para siempre. Conseguir haceros felices y ayudaros a vivir y disfrutar intensamente y con emoción de la boda perfecta de vuestros sueños será mi mayor satisfacción.

¿Empezamos a organizar tu boda perfecta?
Déjame tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.
Estaré encantada de hablar sobre tu boda, aclarar todas las dudas y ampliar información.

+34 662 110 395

Preguntas frecuentes para dudas frecuentes

No tendrás que preocuparte de nada porque yo seré el enlace entre vosotros, la organización de la boda y la ciudad que hayas elegido. Aunque no estés físicamente, dispondrás de información constante de cada etapa y decidirás en todo momento lo que mejor se ajuste a tu idea de boda soñada. El objetivo es que vivas todo el proceso con intensidad, pero sin agobios ni estrés, porque yo estaré pendiente de cada detalle en todo momento.

El punto de partida es decidir que quieres una boda urbana de destino en una ciudad española. Los distintos servicios están pensados para encajar, según las necesidades que tengas, en lo que quieres o consideras mejor para organizar tu boda, según el tiempo de que dispongas, el presupuesto, y lo que quieras delegar en una Wedding Planner & Designer de confianza. En la reunión inicial podré ayudarte a perfilar y concretar cuál es el servicio que más se ajusta a tu proyecto de boda ideal.

Mis servicios están diseñados expresamente pensando en parejas que disponen de poco tiempo por sus muchas obligaciones y no pueden dedicar a la organización de su boda más que lo imprescindible. Tú decides en función de tu disponibilidad. Lo que sí te garantizo es que tengas más o menos tiempo, contarás con información actualizada sobre cada paso que vayamos dando en cada etapa de la planificación de la boda.

Mi trabajo como Wedding Planner & Designer incluye anticiparme a cada posible problema o contingencia que pueda surgir. No tienes que preocuparte de nada porque yo me ocuparé de resolver cualquier circunstancia sobrevenida con soluciones rápidas y efectivas. Tengo la capacidad y experiencia necesarias para solventar cualquier dificultad que podamos encontrar en la organización de tu boda.

Me diferencio del resto de Wedding Planner en que no soy generalista y no organizo cualquier tipo de enlace. Para que mi servicio sea excelente, he optado por especializarme únicamente en un solo tipo de bodas, las urbanas en España que requieren un proceso de organización a distancia. Eso me permite ofrecer la máxima calidad y exclusividad en mis servicios.

Si tu deseo es tener la boda urbana de tus sueños y tienes claro que quieres un enlace de carácter exclusivo y cosmopolita en la misma ciudad española en la que resides, también puedo ayudarte. Contacta conmigo para contarme qué necesidades concretas tienes y podré hacerte una propuesta personalizada y a tu medida.

Antes de conocer a Maitane, mi Wedding Planner&Designer……

  • Me da miedo organizar una boda de destino
  • No tengo tiempo para organizar la boda
  • Una boda a distancia puede ser un caos que no controlo
  • No puedo estar presente en la ciudad de la boda durante el proceso de organización
  • Me asusta no conocer los proveedores o que puedan engañarme
  • No puedo gestionar desde la distancia cada detalle y cualquier imprevisto que surja

Después de conocer a Maitane, mi Wedding Planner & Designer…..

  • Tengo la seguridad de que mi boda de destino va a ser la boda perfecta
  • Ahorro mucho tiempo y me ocupo solo de lo imprescindible
  • Tengo la tranquilidad de que todo está bajo control
  • Maitane es bilingüe y tiene amplia experiencia trabajando en entornos multiculturales
  • Maitane es el enlace con los proveedores y me da seguridad a la hora de contratar
  • Tengo garantizado que los imprevistos se van a solucionar con la experiencia de Maitane

Si ya te has imaginado el día de tu boda, yo lo haré perfecto para que sea exactamente como lo soñaste

Encanto. Romanticismo. Exclusividad. Elegancia.

The Cosmopolitan Bride

EXCLUSIVE WEDDINGS

“Y el sueño se hizo realidad, y se convirtió en algo único e irrepetible como vosotros, como vuestra historia de amor”

+34 662 110 395

WhatsApp chat